Warner Bros. anunció la fecha de lanzamiento de 'Justice League Dark: Apokolips War' para el 5 de mayo de 2020, sólo en plataformas digitales. Algo similar a lo que pasó con 'Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge'.

Esto significaría que por el momento no hay planes para lanzarla en formato físico; cosa que era una tradición con anteriores películas animadas de DC y Warner Bros., esto se debería los problemas de distribución relacionados con el coronavirus.

Aún así, esta versión contará con varios extras, como un corto de Adam Strange, un documental de Darkseid, comentarios de los realizadores, así como dos especiales, uno dedicado a la primera película de 'Justice League Dark' y otro para 'Batman y Harley Quinn'.

'Justice League Dark: Apokolips War' es el último filme animado del DC Universe

Algo que ha llamado la atención de los fans es que 'Justice League Dark: Apokolips War' es la última película animada del DC Universe, que iniciara en 2014 con 'Justice League War', siendo un combinado de los arcos 'New 52' y 'Rebirth' de los cómics.

En este filme, Darkseid ha derrotado a la Liga de la Justicia, luego de una ofensiva mal planeada por los héroes de DC. Ahora, las facciones restantes de la Liga de la Justicia, los Jóvenes Titanes, el Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia Oscura, deberán reagruparse, para derrotar al gobernante de Apokolips y recuperar la Tierra.

Apokolips War

Contará con las voces de Matt Ryan como Constantine, Jerry O’Connell como Superman, Taissa Farmiga como Raven, Jason O’Mara como Batman, Rosario Dawson como Mujer Maravilla, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Rebecca Romijn como Luisa Lane.

Siendo dirigida por Matt Peters y Christina Sotta, con un guión de Ernie Altbacker y Mairghread Scott, quien también creó la historia; mientras que Amy McKenna y Jim Krieg son los productores, al lado de Sam Register y James Tucker como productores ejecutivos.