Cine

Revelan póster oficial de ‘Cruella’ con Emma Stone

Emma Stone como CruellaDisney

El tráiler de ‘Cruella’ protagonizado por Emma Stone llega mañana, miércoles 17 de febrero.

El primer póster oficial de la películaCruella’ ha llegado con Emma Stone acaparando toda la portada, con una imagen en blanco y negro mientras las letras de ‘Cruella’ están escritas con rojo.

La película en solitario live action del personaje de Cruella De Vil, famosa villana que llegó a la fama en la película animada de Disney101 Dálmatas’ en 1961; ahora, a 60 años del primer estreno, una nueva película protagonizada por Emma Stone llegará a las pantallas.

Sin embargo, los detalles que se han mostrado respecto a la película de ‘Cruella’ es que en ella contarán los orígenes del personaje durante la década de los 80, la cual intentará reflejar el porqué de la obsesión de Cruella (Emma Stone) por las pieles de los dálmatas y el ascenso en su carrera de modas.

Pero, durante la cinta de ‘Cruella’, la futura villana tendrá un encuentro con un nuevo personaje llamado ‘La Baronesa’, a la cual le dará vida Emma Thompson.

Ella está lista para hacerse oír. ¡Mira el nuevo póster de #Cruella! Estreno mayo 2021. pic.twitter.com/25lHbAvqtc

— Disney Studios LA (@DisneyStudiosLA) February 16, 2021

¿Cuándo se estrena ‘Cruella’ con Emma Stone?

De acuerdo al póster oficial recién revelado por Disney, la película de ‘Cruella’ se estrenará el próximo mes de mayo de 2021, aunque aún no se ha dicho sobre si habrá alguna posibilidad de que este nuevo live action de la casa del ratón llegue a las filas de Disney+.

Hace algunos meses habían lanzado una primera imagen de Emma Stone como Cruella De Vil, dando un look muy parecido al de la película animada de los 60; además, varias fotos de la actriz ganadora del Oscar se filtraron en donde ella luce varios looks y pelucas para su personaje.

Mientras tanto, con la llegada del póster oficial de ‘Cruella’, se ha anunciado también que un tráiler llegará el día de mañana, 17 de febrero del 2021 en donde se podrán conocer mas detalles sobre la trama de la tan esperada película live action de Disney con Emma Stone como protagonista.