Famosos

Confirman embarazo de Emma Stone

Emma StoneFrazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Las fotografías del embarazo de Emma Stone fueron publicadas por el sitio Daily Mail

Después de que surgieran rumores, el pasado mes de septiembre, de que Emma Stone estaba embarazada, se han difundido unas fotografías donde se confirma que la actriz se encuentra en espera de su primer bebé junto con su esposo Dave McCary. 

El medio Daily Mail reveló la noticia junto a unas imágenes, que rápidamente se difundieron en redes sociales. En las fotos se ve a Emma Stone junto a una amiga caminando por las calles Los Ángeles.

Las imágenes son publicadas poco después de que Emma Stone confirmó su salida de una producción que iba a protagonizar junto a Brad Pitt por problemas de agenda.

Hasta el momento, tanto la actriz como Dave McCary, no han confirmado la noticia ni se han pronunciado al respecto. La pareja se casó en privado el año pasado, luego de verse obligados a postergar su boda programada para mediados del pasado marzo debido a la pandemia.

Emma Stone conoció a su esposo en el pr programa Saturday Night Live en 2016

Emma Stone y Dave McCary  se conocieron en el programa Saturday Night Live en 2016, donde salieron por tres años hasta el anuncio de su compromiso en 2019.

Anteriormente, Emma Stone contó a la revista ‘Elle’ que no pensaba en convertirse en madre. Sin embargo, con el paso del tiempo fue cambiando de opinión.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, comentó para la publicación en 2018.