Tal como lo anunció Stephen King a través de Twitter, este jueves se lanzó el primer trailer de la secuela de It, por supuesto, de su nueva versión. “Van a alucinar”, advirtió el legendario escritor de telenovelas de terror.

Puedes leer: El terror llega con el primer trailer de Chucky, El Muñeco Diabólico

Dirigida por Andy Muschietti llega IT: Chapter Two, que retrata el encuentro del malvado payaso con el Club de los Perdedores en su versión adulta.

La nueva entrega cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard (Pennywise), James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Sophia Lillis (Beverly -niña-), Jack Dylan Grazer (Joven Eddie) y Finn Wolfhard (Eddie -niño-), entre otros. 

Es hora de que los habitantes de Derry enfrenten sus miedos frente a lo ocurrido en los 80's.  Warner Bros. estrenará esta secuela el 6 de septiembre

Este primer adelanto es tan alucinante que usuarios de redes sociales no tardaron en expresar su sentir a lo que parece ser una larga espera. 

Cabe recordar que las primeras imágenes de esta segunda parte fueron presentadas en la CinemaCon 2019 que tuvo lugar los primeros días de abril en Las Vegas. 

La primera parte de IT, estrenada en 2017, pese a ser clasificación R, es decir, que solo podía ser vista por personas mayores a 16 años, recaudó en taquilla a nivel mundial más de 700 millones con un presupuesto de 35 millones de dólares, según el especializado sitio IMDB.