No paran las sorpresas en la CinemaCon 2019, que se realiza en Las Vegas. Esta vez, los asistentes a la convención de exhibidores estadounidenses quedaron aterrados con las primeras imágenes que presentó Warner Bros de “It: Chapter Two”.

La secuela de “It” se ubicará 27 años después de los eventos de la primera entrega, cuando la reaparición de “Eso” obliga al Club de los Perdedores, ahora adultos, a regresar a su pueblo natal para cumplir con la promesa de exterminar a Pennywise.

Puedes leer: Anuncian fecha de estreno de El Conjuro 3

Según reporta Entertainment Weekly, la escena presentada en la CinemaCon muestra a Jessica Chastain como Beverly Marsh, de  visita en su casa de la infancia, que tras la muerte de su abusivo padre, es habitada por la señora Kersh, una anciana que la recibe con té y galletas. 

Aunque todo parece transcurrir de forma normal, Beverly pronto se da cuenta que las cosas no son como parecen.

“Ya sabes lo que dicen de Derry. Nadie que muere aquí muere realmente”, le dice la anciana mientras algunos insectos la rodean y empieza a bailar de forma siniestra.

“¿Todavía eres su niña?”, pregunta la mujer a Beverly, en alusión a su padre, para después  comenzar a gritar y correr hacia ella.

Recomendamos: Lanzan aterrador tráiler de 'Scary Stories to Tell in the Dark', lo nuevo de Guillermo del Toro

El avance fue presentado por el director Andy Muschietti, quien estuvo acompañado por parte del nuevo y viejo reparto, entre ellos James McAvoy, Jessica Chastain, Chosen Jacobs, Jay Ryan, Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Bill Hader y Sophia Lillis.

El estreno de “It: Chapter Two” está programado para el próximo 6 de septiembre.