Faltan sólo 2 capítulos para que termine Game of Thrones; si bien esta última temporada ha tenido altibajos en cuanto a la recepción por parte del público, no podemos negar que estos próximos episodios mantendrán a todo el mundo pegado a su televisión. También se prestarán a la elaboración de mil teorías al respecto de cómo será la secuencia final y quien, por fin, ocupará el Trono de Hierro de manera definitiva.

Puedes leer: ¡Confirmado! El final de Game of Thrones durará hora y media

Uno de los muchos que se han sumado a esa tendencia de hacer sus propias especulaciones acerca de quién será el máximo regente de los Siete Reinos es Stephen King; el creador de ESO y The Dark Tower siempre ha sido un gran admirador de la serie y de los libros que inspiraron la misma, por ello no perdió la oportunidad de lanzar su pronóstico acerca del desenlace.

¿Qué les parece? El escritor piensa que Jon, Daenerys y Cersei morirán al final, siendo el elegido Tyrion Lannister para convertirse en el Rey de Westeros; una buena recompensa para un personaje que siempre fue querido por el público, y que a pesar de todo, mantuvo una moral por encima del resto de los protagonistas de la historia. Ahora, ¿Quién sería la reina? ¿Sansa?

The Last of the Starks fue reprobado por crítica y fans

Como mencionábamos al inicio, la temporada ha estado lejos de ser lo grandiosa que todo el mundo esperaba; a lo largo de los 4 capítulos que van se han escuchado todo tipo de quejas, desde los problemas con la imagen en la Batalla de Winterfell, hasta lo aburrido que resultó "The Last of the Starks" el más reciente episodio.

Recomendamos: Game of Thrones está decepcionando a fans y crítica

De hecho, ese capítulo ha tenido una puntuación muy baja por parte de fans y crítica, con calificaciones por debajo del 8, que era el promedio de la serie. El problema que se señala principalmente es lo floja que está resultando la conclusión, con pocos momentos memorables y alargando secuencias innecesarias (algo irónico, tomando en cuenta que es la temporada más corta).

Con información de Twitter.