El líder de la resistencia humana está de regreso; nos referimos a John Connor. En este primer día de la San Diego Comic Con 2019, James Cameron dio a conocer que Edward Furlong retomará su papel como líder de la humanidad en Terminator: Dark Fate.

Puedes leer: Llega primera imagen del reboot de Terminator

No se dieron detalles exactos de cuál será el rol que juegue Furlong como Connor en esta ocasión; recordando que en su última aparición en la saga aún era un adolescente. Bien podría estar al lado de su madre, Sarah, en algún punto del filme, o con el viejo T-800 que vimos en el trailer.

Hay que recordar que esta entrega obviará los eventos de las pasadas tres películas; presentando un seguimiento a lo que vimos en "El Juicio Final" en la década de los 90. Asimismo, se confirmó que el filme tendrá clasificación R, es decir, sólo para mayores de edad.

Adicciones y problemas sociales minaron la carrera de Edward Furlong en cine

Después de su aparición en Terminator 2; Edward Furlong fue visto como la nueva promesa del cine en Hollywood, teniendo varios papeles trascendentes en filmes como Cementerio de Mascotas 2 e Historia Americana X, que protagonizó al lado de Eward Norton.

Sin embargo, su carrera comenzó a ir en declive en el inicio del Siglo XXI, donde comenzó a ser relegado de las grandes producciones al mismo tiempo que estaba envuelto en polémicas sobre abuso de sustancias, así como divorcios y violencia intrafamiliar.

Recomendamos: El primer trailer de Terminator Dark Fate muestra a Sarah Connor en México

Su último papel destacable en cine fue en la película This is Not a Movie del mexicano Olallo Rubio, misma que protagonizó al lado de Peter Coyote y Edi Gathegi. Después de ello que mantuvo en papeles menores y desarrollando su carrera como músico.

Terminator: Dark Fate no sólo marca su regreso como John Connor, también su retorno a las producciones de gran presupuesto.

Con información de IGN.