28 de octubre de 2021 | 16:07
Geek

'Rick and Morty' se unen a 'Rainbow Six Siege'

Los bundles de 'Rick and Morty', Sledge Gromlofite y Smoke Pickle Rick, estarán disponibles el 15 de abril.
Rick and Morty
Compartir en

Ubisoft y Adult Swim anunciaron una alianza para elementos cosméticos exclusivos de 'Rick and Morty' para 'Rainbow Six Siege', se tratan de los aspectos Sledge Gromflomite y Smoke Pickle Rick, los cuales estarán disponibles el 15 de abril.

Sledge Gromflomite de 'Rick and Morty' incluye el uniforme Gromflomite con casco, el skin Federation Defense para el arma secundaria, skin de arma para el M590A1 de Sledge y el amuleto Seal Team Rick. Estará basado en las aventuras espaciales y multiversales de la serie animada.

El Smoke Pickle Rick que llegará a 'Rainbow Six Siege' incluye el Traje de Rata y casco de Pickle Rick, el skin de arma secundaria Portal Gun, skin de arma y amuleto de Pickle Rick. Como su nombre lo indica, nos remite a la apariencia de "pepinillo" de Rick. Cada paquete tendrá un costo de 2,160 Créditos R6.

'Rick and Morty' preparan el estreno de su Temporada 5

Los bundles de 'Rick and Morty' en 'Rainbow Six Siege' coinciden con el anunció que se dio del regreso de la serie animada, la cual estrenará su Temporada 5 el próximo 20 de junio a través de Adult Swim en las regiones donde esté disponible.

Para México habrá que esperar a que los capítulos sean liberados en otra plataforma, aunque hay rumores de la Temporada 5 de 'Rick and Morty' podría estar disponible en HBO Max unas semanas después de su lanzamiento.

Esto debido a que ya se anunció que episodios viejos llegarán al servicio de Warner Bros. para todo el mundo, así que existe una gran posibilidad. Aún así, Cartoon Network y Netflix son quienes por lo general llegan a transmitir la serie cuando se libera la licencia.

Otra cosa a señalar es que los creadores del show ya anunciaron que su obra tendrá 7 temporadas en total (por lo menos), mismas que se encuentran en etapa de desarrollo desde hace un par de años.