Este domingo 28 de febrero, TNT transmitirá los esperados Globos de Oro 2021. En esta edición, las películas 'Mank' y 'El juicio de los 7 de Chicago' son las más nominadas y favoritas del público; y ambas, pueden verse en Netflix.

Justo a tiempo para disfrutar antes del evento, esta es la lista de las películas nominadas a Globos de Oro que puedes disfrutar en Netflix

Mira las películas nominadas en Netflix

  • Mank

Esta película, grabada en blanco y negro, cuenta la historia del talentoso guionista Herman J. Mankiewicz, y su trabajo en el guion de la cinta “Ciudadano Kane”. De acuerdo con los críticos, esta película sería una de las favoritas por “reflejar el estado de ánimo y cine de Hollywood de los años 30 y 40.”

Dirigida por David Fincher, y protagonizada por Gary Oldman, 'Mank' cuenta con 6 nominaciones en los Globos de Oro.

  • El juicio de los 7 de Chicago

Dirigida por Aaron Sorkin, esta película ilustra al grupo de manifestantes ‘Chicago Seven’ que se oponía a la guerra de Vietnam, y que fue acusado de conspiración. 

'El juicio de los 7 de Chicago' obtuvo 5 nominaciones, y cuenta con las actuaciones de Eddie Redmayne, y Sacha Baron Cohen.

  • La madre del Blues

Esta película ambientada en los años 20, retrata la vida de artistas afroamericanos, y de una de las primeras cantantes de blues profesionales en Estados Unidos.

Dirigida por George Wolfe, y protagonizada por Viola Davis, 'La madre del Blues' aspira a ganar los premios Globos de Oro en las categorías que reconocen a la actuación.

  • Más allá de la luna

Nominada a mejor película animada, 'Más allá de la luna' es una historia musical basada en la leyenda china Chang’e, que aborda la pérdida de un ser querido y el proceso de duelo. 

Glen Keane, director de la cinta dijo que, con las pérdidas familiares durante la pandemia “la película puede conmover a niños y adultos”.

  • Hillbilly, una elegía rural

Esta película cuenta la historia de J.D. Vance , un estudiante de derecho que está por conseguir el trabajo de su sueños, pero una crisis familiar lo obliga a abandonarlo y regresar a casa, donde deberá sobrevivir a un entorno de drogas y pobreza. 

Aunque cuenta con una nominación a Globo de Oro, 'Hillbilly' dividió opiniones entre los críticos por las características de su trama.

  • Cielo de medianoche

Película apocalíptica dirigida y protagonizada por George Clooney. En esta historia, un científico resulta ser la única persona en poder combatir contra una nave espacial que llega a la Tierra. 

'Cielo de medianoche' busca el Globo de Oro a Mejor Banda Sonora. 

  • The Prom

Esta película retrata la historia de dos estrellas de musicales de Broadway, que ayudan a un adolescente a invitar a una joven al baile de graduación. 

Las actuaciones y trama musical de 'The Prom', hicieron que esta película llegara a los Globos de Oro 2021.   

  • Fragmentos de una mujer

Dirigida por Kornél Mundruczó, la premiada película 'Fragmentos de Mujer' cuenta la historia de vida de una pareja que pierde a su hijo durante un parto casero por culpa de la negligencia de una partera. 

La actriz Vanessa Kirby, compite por el premio a Mejor Actriz. 

Los Globos de Oro 2021 podrán disfrutarse a través de los canales oficiales de TNT este domingo a las 6:30 p.m (hora del centro de México).