Cine

La nueva película de 'Mortal Kombat' se estrenará el 16 de abril en HBO Max.

Por fin ha llegado el brutal tráiler de la película ‘Mortal Kombat’, basada en la franquicia homónima de los videojuegos que será distribuida a través de Warner Bros. y se estrenará bajo la señal de HBO Max el próximo 16 de abril.

La nueva película llega 25 años después de una adaptación llamada ‘Mortal Kombat: Annihilation’ (1997) que no fue favorecida por los críticos pero ahora, con la llegada del tráiler de ‘Mortal Kombat’, esta nueva adaptación parece ser mas prometedora.

Mortal Kombat’ está bajo la dirección de Simon McQuoid y el guión de Dave Callaham (responsable de películas como ‘Wonder Woman 1984’ o ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’).

‘Mortal Kombat’ introduce nuevos personajes

El tráiler de 'Mortal Kombat' introdujo a un protagonista que, para sorpresa de muchos, no es ninguno de los clásicos que aparecen en la franquicia de los videojuegos sino, que es un nuevo personaje llamado Cole Young quien presenta el ya conocido logo del dragón; es decir que no estará Johny Cage como muchos habían pensado.

No obstante, una de las sorpresas que el tráiler de ‘Mortal Kombat’ trajo fue la presentación de personajes que no habían sido revelados como Sonya Blade, Goro y la mismísima Mileena.

También aparece el enfrentamiento entre los ninjas de Sub-Zero -quien por cierto será el encargado de cazar a Young- y Scorpion, mostrando sus habilidades en combate.

Get over here! Watch the trailer for Mortal Kombat now — in theaters and streaming exclusively on HBO Max April 16. #MortalKombatMovie pic.twitter.com/eFhQhbdNUl

— Mortal Kombat Movie (@MKMovie) February 18, 2021

De acuerdo a la sinopsis, Young llega al templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que portan la marca; Cole entrenará con experimentados guerreros como Liu Kang, Kung Lao y Kano mientras se prepara para enfrentar a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos del Outworld.

Aunque la duda persiste en los gamers y fanáticos de ‘Mortal Kombat’ al haber alterado ciertas cosas de la historia original, hasta el momento el tráiler de la película ha sido bien recibido.