Tal y como Disney lo prometió, el adelanto de ‘Cruella’ ha llegado con su primer tráiler en donde se puede ver a Emma Stone interpretando a la villana de Disney: Cruella De Vil, película que se estrenará en mayo del 2021.

Luego de que el día de ayer, 16 de febrero, revelarán el primer póster oficial de Emma Stone como ‘Cruella’, hoy se ha lanzado el primer tráiler en donde se podrán ver los orígenes de la villana de ‘101 Dálmatas’ (1961) en su versión live action.

En un primer momento, el tráiler se encuentra narrado por la propia Emma Stone sumida en su personaje de Cruella De Vil en donde se podrán encontrar los orígenes que la llevaron a ser una de las villanas mas emblemáticas de Disney.

Emma vs Emma. Los orígenes de 'Cruella'

Cruella’ se desarrollará en el Londres de los años 80 cuando Cruella De Vil alcance su máximo esplendor profesional y conozca a su rival: La Baronesa von Hellman (Emma Thompson) que desatará lo peor de Cruella (Emma Stone).

Aunque no es la primera aparición de Cruella en una película live action -Glenn Close ya había hecho lo suyo en dos adaptaciones de ‘101 Dálmatas’-, la interpretación de Emma Stone ha impresionado en los breves minutos de su introducción a los orígenes del personaje.

Al parecer, su descenso a la locura -tal y como se conoce a la villana de los clásicos de Disney- no será en esta ocasión por un mal de amor como lo justificó Disney al recrear ‘Maléfica’ con Angelina Jolie en 2014 sino, mas bien será la ambición de Cruella la que la lleve por un camino desastroso.

En redes sociales ya han reaccionado al primer video la interpretación de Emma Stone y, aunque algunas le han hecho una comparación con el personaje de Harley Quinn de DC, hay quienes alaban su capacidad de transformarse en un personaje tan icónico como lo es Cruella De Vil.