A través de redes sociales se revelaron las primeras imágenes de cómo lucen los personajes de ‘Escuadrón Suicida’ o 'The Suicide Squad' de James Gunn, misma que se espera llegue a las salas de cine para el próximo 6 de agosto del 2021.

Las imágenes proporcionadas por la revista Empire han hecho que ‘Escuadrón Suicida’ de DC se convierta en tendencia en Twitter, uno de los primeros adelantos que trae la nueva cinta de James Gunn luego de los retrasos que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Una de las imágenes presentadas por la revista, muestra a todo el equipo a bordo de un avión, el cual presumiblemente los llevará a la misión que desencadenará todo el clímax en ‘The Suicide Squad’.

En otra de las imágenes mostradas por Empire, se encuentran ‘The Peacemaker’ (John Cena), ‘Bloodsport’ (Idris Elba), ‘The Ratcatcher’ (Daniela Melichor).

De acuerdo a las declaraciones de James Gunn, el director aseguró que DC le dio “carta libre” para matar a cualquiera de los personajes dentro de la cinta de 'The Suicide Squad' ya que ninguno de ellos estaban protegidos.

“Me dieron carta blanca para hacer lo que quería. Esa fue una de las cosas que acordamos antes de que trabajara para ellos. No estaba buscando la fuerza de shock, pero quería que el público supiera que cualquier cosa puede pasar”

James Gunn

Además, cabe resaltar que James Gunn confirmó semanas atrás un spin-off basado en el personaje de ‘The Peacemaker’ de ‘The Suicide Squad’, el cual estará programado para estar en HBO Max.

En esta segunda cinta de ‘Escuadrón Suicida’, según declaró Gunn, no contradecirá lo ya visto en ‘Suicide Squad’ (2016) de David Ayer por lo que Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney volverán como: ‘Harley Quinn’, ‘Amanda Waller’, ‘Captain Boomerang’ y ‘Rick Flag’ respectivamente.