Filtran fotos y videos de Keanu Reeves como Neo en Matrix 4

Neo Matrix película
Nuevo elenco de Matrix 4 comienza a tomar forma.Warner Bros. Pictures

En redes circulan fotos y videos del set de grabaciones de Matrix 4, no sólo con Keanu Reeves, también con Carrie Ann Moss y Lana Wachowski.

El actor canadiense Keanu Reeves esta listo para comenzar el rodaje de Matrix 4 en San Francisco, California, y ya tenemos imágenes de cómo lucirá en su personaje de ‘Neo’.

A diferencia de otras cintas taquilleras que se realizan en total sigilo, el set de grabaciones se encontraba a la vista de todos.

Gracias a esto, desde el pasado 5 de febrero comenzaron a circular en redes sociales como Twitter e Instagram, fotos y videos de lo que ahí sucedió.

También Carrie Ann Moss y Lana Wachowski fueron captadas en video

Las imágenes muestran, no sólo al protagonista de la historia, también a Carrie Ann Moss, quien interpreta a ‘Trinity’, y a la directora Lana Wachowski, a quien su cabello de colores la hace inconfundible.

Los internautas que filtraron las fotos y videos señalaron que pudieron captar el material desde la entrada de su hotel y mientras realizaban sus actividades cotidianas.

“Me topé a Keanu Reeves filmando Matrix 4 en mi vecindario esta mañana”.Erin Carlson, usuaria de redes sociales.

¿Cómo lucirá 'Neo' y 'Trinity' en Matrix 4?

En las imágenes podemos ver a un ‘Neo’ que luce casi idéntico a ‘John Wick’, pues tiene el cabello largo y la barba crecida, aunque aparentemente ya no tiene canas. 

Además, sustituyó su emblemática gabardina negra por un saco largo y pantalón de mezclilla, además de que ya no usa lentes oscuros.

Quien sí parece conservar su look es ‘Trinity’, ya que Carrie Ann Moss lució con una chamarra de cuero negra.

¿Por qué 'Neo' luce idéntico a ‘John Wick’?

Ante ello, el internauta Shaun O’Rourke, quien afirma tener dos décadas trabajando en la industria fílmica, para HBO, CBS, Warner Bros., Disney, entre otros, señaló que es poco probable que las imágenes muestren el rodaje de escenas:

Esto “parece la lectura [del guión] con talento y el equipo de video detrás de escena. Este no será el look final de Keanu y Carrie Anne”.Shaun O’Rourke, usuario de redes sociales.

¡Pum! La explicación suena bastante convincente, porque la apariencia del nuevo ‘Neo’ ya nos estaba haciendo pensar que la teoría de que ‘Matrix 4’ y la nueva cinta de ‘John Wick’ son dos partes o versiones de una misma historia.

¿Y qué tal si, sí? La verdad quedará revelada el próximo 21 de mayo de 2021, fecha en la que se estrenan las dos películas protagonizadas por Keanu Reeves.

0
comentarios
Ver comentarios