¡Test you Might; Mortal Kombat! Así empieza el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat 11, el cual es una bomba pura de acción, sangre y nostalgia en cada uno de los segundos que dura; siendo sin lugar a dudas uno de los mejores avances que hemos visto para un juego en varios años, lo que significa la fe que le tienen Netherrealm y Warner Bros. Games al juego. Sin más, aquí lo tienes.

Puedes leer: Warner Bros. Games anuncia el Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

En el trailer, Kronika, la Guardiana del Tiempo, ha indicado el comienzo de una nueva era mientras intenta regresar el tiempo al principio y reiniciar la historia. Para restaurar el balance a los reinos, los jugadores deberán tomar el rol de numerosos peleadores de distintas eras, culminando en el choque generacional definitivo mientras los personajes actuales se enfrentan a sus propios seres del pasado.

Como habrán notado, el video viene acompañado de un remix creado por el DJ internacional Dimitri Vegas y 2WEI, de la canción “Techno Syndrome,” el que se puede decir, es el tema principal de Mortal Kombat desde 1995; cuando salió la primera entrega y la película correspondiente; donde se utilizó por primea vez la canción.

También hubo trailer de Shao Kahn

Por si esto no fuera suficiente, Netherrealm y Warner también lanzaron el trailer de presentación de Shao Kahn, conocido villano de la franquicia, el cual estará disponible para todas las versiones del juego a manera de DLC. En el video podemos ver que será un peleador sumamente físico y hará uso de diversas armas para menguar a su oponente.

Recomendamos: La bella y letal Kitana está de regreso.

Mortal Kombat 11 estará disponible en todo el mundo a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Todos los que hayan apartado el juego podrán obtener a Shao Kahn como regalo por hacer la preventa.