Un nuevo día, un nuevo guerrero que se suma a las fila de Mortal Kombat 11, en este caso hablamos de una nueva adición. Se trata de Cetrión, una especie de elemental de la Tierra, la cual utilizará los cuatro elementos para derrotar a sus enemigos, sin olvidar la ayuda de las plantas, quienes le proveerán de cierta ventaja contra los demonios y artistas marciales de la franquicia.

Como puedes ver, ella cuenta con una muy buena movilidad y rango de ataque, siendo efectiva en el corto y largo alcance, ademas de tener varios movimientos que limitan la dinámica del contrario; lo que nos da una guerrera por demás completa si se sabe usar estratégicamente. Curiosamente, también tenemos un pequeño vistazo a la Princesa Kitana, la cual aparece en la primera pelea.

Puedes leer: Comercial de Mortal Kombat 11 revela a Kitana como su nueva peleadora

Para quienes jugaron Injustice 2, también de Warner Bros. y Netherrealm, los ataques de Cetrion les recordará un poco a lo que hacen Swamp Thing y la Hiedra Venenosa, quienes también recurren al poder de la naturaleza para atacar a sus oponentes; no obstante, la Cosa del Pantano era más lenta que la peleadora de Mortal Kombat, mientras que la villana de Batman no tenía ataques a distancia.

Mortal Kombat 11 es la tercera parte del reboot

El juego marca el regreso triunfal de Mortal Kombat al mundo de los videojuegos, después de que la versión X saliera en 2015 para consolas, dispositivos móviles y PC; además de continuar con la historia que fue reiniciada en la edición 9, después de que pasará varios años en la congeladora por el cierre de Midway.

Recomendamos: La beta de Mortal Kombat 11 nos dejó impresionados

Fue en 2009 cuando Warner Bros. Games retomó la franquicia para darle un nuevo rumbo, con parte del equipo original en los reformados Netherrealm Studios con Ed Boon al mando de todo el equipo; aunque se esperaba contar con John Tobias, el otro creador del juego, como parte de esta nueva organización, su pelea con el anterior equipo de desarrollo, incluyendo su antiguo compañero y amigo, provocó que no se llegara a buen término.

Con información de Mortal Kombat.