Disney presenta a Los Simpson, Deadpool y Avatar como sus nuevas franquicias

Los Simpson
Los SimpsonDisney

La fusión con Fox se completó en la noche del martes 19 de marzo.

Pues Disney no se esperó ni un día para presentar sus nuevas adquisiciones. Como sabrán, la compra de Fox se completó durante la noche del pasado 19 de marzo, donde todas las propiedades del mencionado estudio (con excepción de noticieros y canales deportivos) pasaron a manos de la compañía de Walt Disney. Dando como resultado una de las carteras de franquicias de entretenimiento más grandes de la historia.

Puedes leer: Aprueba el IFT fusión Disney-FOX pero pide excluir a Fox Sports del acuerdo

Ante tal evento, la 'Casa del Ratón' cambió la portada de su sitio oficial, donde se presentan personajes de su catálogo; donde podemos ver a Bart Simpson, Deadpool, los protagonistas de Avatar y los de la Forma del Agua; al lado de Woody, la Capitana Marvel, Elsa, Rey, y claro, Mickey Mouse.

Disney presenta a Los Simpson, Deadpool y Avatar como sus nuevas franquicias

Con esto los estudios hacen oficial la adquisición, además de presentarse como dueños absolutos de todas y cada una de estas sagas. Hay que recordar que, aunque no se ven, también tienen los derechos de Alien, Depredador, Los 4 Fantásticos, los X-Men y Dragon Ball (en lo que se refiere a live-action).

Los personajes de Marvel llegarían al MCU

Hasta dónde se sabe, con todo esto a su disposición, Disney estaría planeando integrar a los personajes de Marvel faltantes al MCU; se ha mencionado incluso que se produciría una serie de Wolverine para Disney+ y que podríamos ver a los Fantásticos y Silver Surfer como eje de la Fase 4 de su universo en cine.

Recomendamos: Disney comenzaría la producción de películas de X-Men y 4 Fantásticos en 2019

Por otra parte, se desconoce qué pasará con el resto de proyectos, pues no hay datos concretos sobre su futuro; la muestra más clara son Los Simpson, que tienen asegurada dos temporadas más; pero no hay detalles de lo que suceda después de eso.

Con información de Disney.

0
comentarios
Ver comentarios