Parece que Disney está dando los primeros pasos para su nueva era al mando de los X-Men. De acuerdo con varios reportes, la Casa del Ratón ya está planeando una serie de televisión para Disney +, protagonizada por el mutante favorito de todos, Wolverine.

Este show tendría como fin darle un impulso a la plataforma de streaming, además de servir como reboot e introducción de Logan a su plantilla de personajes.

¿Qué significa esto? Bueno, que no hay planes para que Hugh Jackman retome su papel como el canadiense con esqueleto de adamantium, por lo que tendríamos a un nuevo interprete.

Si bien Jackman ya había dejado en claro que Logan sería su última película como Wolverine; jugó con la idea de regresar para un crossover con Los Vengadores; no sólo eso, Ryan Reynolds ha tratado de convencerlo para que saque las garras una vez más en una película al lado de Deadpool. Sin embargo, nada lo ha hecho cambiar de opinión, y con el plan de Disney, parece que definitivamente le hemos dicho adiós a esa versión del personaje.

Con información de We Got This Covered.