August 15, 2019 03:27

Capitana Marvel es por tercera semana consecutiva la más taquillera en México

Capitana Marvel
Capitana Marvel@cinemaniatikos

La comedia mexicana "Como novio de pueblo", protagonizada por Regina Blandón y José María de Tavira, fue la película mexicana más exitosa. Se ubicó en el cuarto sitio con ingresos de 10.4 millones de pesos y 184.5 mil asistentes.

Por tercera semana consecutiva, la película "Capitana Marvel", protagonizada por la actriz estadounidense Brie Larson, fue la más taquillera del fin de semana en México

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la cinta recaudó 54 millones de pesos y registró la asistencia de 950.7 mil personas.

Puedes leer: Critican que juguete de Capitana Marvel lo ubiquen junto a muñecas y no con el resto de los Avengers

Así, el filme de Marvel Studios ha acumulado desde su estreno, el pasado 27 de febrero, 565.9 millones de pesos en salas mexicanas, y una asistencia de 9.9 millones de personas.

En Estados Unidos, la película recaudó durante el fin de semana 35 millones de dólares y se colocó en el segundo puesto de las más taquilleras, después de Us, que obtuvo ingresos por 70 millones de dólares.

El segundo puesto en la taquilla mexicana se lo llevó la cinta “Gran terremoto 9 grados”, de John Andreas Andersen, que registró ingresos de 26.7 millones de pesos y 516 mil asistentes.

La película estadunidense de drama y romance “A dos metros de ti” se ubicó en el tercer puesto con 16.5 millones de pesos de venta de boletos y fue vista por 278.6 mil cinéfilos.

Recomendamos: A un lado Thor, Brie Larson quiere que Capitana Marvel y Valkiria sean pareja

La comedia mexicana "Como novio de pueblo", protagonizada por Regina Blandón y José María de Tavira, se ubicó en el cuarto sitio con ingresos de 10.4 millones de pesos y 184.5 mil asistentes en su segunda semana de exhibición.

Dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, la cinta mexicana "En las buenas y en las malas" se colocó en el quinto puesto con ingresos de 9.9 millones de pesos y 176.5 mil asistentes.

La lista de las cintas más taquilleras del fin de semana la completaron las películas “Luchando con mi familia”, “Las niñas bien”, “Regresa a mí”, “El bosque maldito” y “Pajaritos a volar”.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments