Como ya se mencionó anteriormente, una de las líneas narrativas que manejará Thor: Love and Thunder será la búsqueda de Valkyrie de una reina para gobernar Nuevo Asgard a su lado; siendo esta la primera figura heróica abiertamente homosexual en el MCU.

Puedes leer: Confirman a Valkyrie como la primera superheroína LGBTI de Marvel

Mucho se ha especulado sobre quién podría ser la elegida; se ha mencionado a la Capitana Marvel y a Jane Foster; sin embargo, podríamos ver el regreso de Lady Sif como la pareja de la valquiria. Por lo menos eso es lo que desea Jaimie Alexander, quien interpretara a la guerrera en las primeras películas de Thor.

Esto después de que respondiera de manera afirmativa y entusiasmada un tuit del medio IGN, donde la mencionan a ella como la potencial reina de los asgardianos al lado del personaje de Tessa Thompson. Aunque claro, no hay nada oficial por parte de Disney o Marvel.

Thor: Love and Thunder podría darle cierre a al historia de Lady Sif

Dentro de todos los personajes olvidados del MCU, tal vez el que ha sido más maltratado es Lady Sif; de ahí que Jaimie Alexander desee regresar en Thor: Love and Thunder. De ser una aliada y potencial pareja del Dios del Trueno, pasó a ser descartada sin ninguna razón.

Recomendamos: Brie Larson quiere que Capitana Marvel y Valkiria sean pareja

Su papel se vio reducido en Un Mundo Oscuro y en Ragnarok ni siquiera se le vio enfrentando a Hela. Se mencionó que fue parte de las víctimas del chasquido de Thanos, aunque en teoría debió de regresar en Endgame; aunque tampoco se le vio en la batalla contra el titán.

Muchos fans han pedido su regreso para definir de una buena vez su destino, además de cerrar el triángulo entre el Dios, Foster y ella. Hay que mencionar que en el mito nórdico, es Sif quien se termina casando con Thor; ellas es la Diosa de la fidelidad y las cosechas.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Con información de IGN.