Después de que se revelara el póster y las primeras imágenes de Onward (Unidos), lo nuevo de Pixar, el estudio de Disney lanzó el primer trailer de la misma, donde se muestra un poco del contexto donde se desarrollará la historia; con un mundo de cuento de hadas muy parecido a nuestra cotidianidad, donde todo lo mágico de la fantasía parece que es sólo un recuerdo.

Puedes leer: Toy Story 4 se pone "violento" en su segundo trailer

Centauros "runner", dragones perro, elfos y sirenas millenial, trolles Godinez, lo que podemos ver diario en nuestras casas o colonias, sólo que representado por seres de novela o videojuego de fantasía. 

La razón detrás de este escenario se debe a que, en palabras de la propia Pixar, este mundo ha tenido una evolución parecida a la de nuestra realidad, donde la magia se ha vuelto un mito o cosa de charlatanería; al tener a una civilización fantástica que apeló por la tecnología.

Recomendamos: Coco muestra el trágico destino de Sid de Toy Story

Aquí los hermanos Barley e Ian, interpretados por Tom Holland y Chris Pratt, emprenderán una aventura que los reconectará con ese dejo mágico del mundo, al mismo tiempo que buscan la manera de ver por última vez a su padre, que murió cuando eran niños.

Unidos se estrenará a nivel mundial el 6 de marzo de 2020.

Con información de Disney Studios LA.