Otra película que estrenó nuevo trailer este martes 21 de mayo fue Toy Story 4; así es, la esperada película de Disney-Pixar presentó un nuevo adelanto de la próxima aventura de Buzz y Woody, donde conocerán nuevos amigos y se reencontrarán con viejos juguetes de Andy, como es el caso de la pastorcita Betty, eterno amor del vaquero, que no apareció en la tercera parte.

Puedes leer: Te presentamos parte de los nuevos coleccionables de Toy Story 4

La historia gira alrededor de Forky, un juguete que la pequeña Bonnie hizo en su escuela y que desde ese momento se convirtió en su favorito; sin embargo, el tenedor no está de acuerdo con la niña, por lo que intentará escapar a la menor oportunidad, esto llevará al grupo a una feria local, donde tratarán de convencer a la manualidad de que regrese con ellos.

Toy Story 4 contará de nueva cuenta con las voces de Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz respectivamente; no obstante, en español, Carlos Segundo no interpretará al vaquero por razones desconocidas, hay que mencionar que tampoco estuvo en la tercera parte, limitándose su participación a las primeras dos entregas. Se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de junio.

La última película de Toy Story por el momento

Si bien mucha gente está emocionada por esta nueva entrega, hay un sector que ve la secuela como innecesaria, siendo que la trilogía cerró muy bien la historia de Andy; acusando a Disney-Pixar de querer ordeñar la franquicia hasta el último reducto. No obstante, parece que los estudios tiene otros planes, queriendo regresar a sus vena creativa original.

Recomendamos: Exigen a Pixar modificar personaje de Toy Story 4 que promovería el maltrato animal

Así es, la compañía de animación ha declarado oficialmente que después de Toy Story 4 se dedicará a producir puras películas originales, dejando de lado las secuelas por un buen tiempo, lo que indicaría que esta sería (ahora sí), la última aventura de los juguetes. Claro, habrá que ver si cumplen su palabra o la conocida ambición del Ratón se impone como suele suceder.

Con información de Pixar.