Aunque actualmente el gran foco está en la cuarta parte de Toy Story, Pixar no quiere dejar de lado sus siguientes producciones, por lo que liberó las primeras imágenes y el póster de Onward, la película que estrenarán después de la nueva aventura de Woody y Buzz. En los materiales podemos ver a los personajes principales, la que parece ser su madre y un dragón que podría ser su mascota.

Puedes leer: Toy Story 4 se pone "violento" en su segundo trailer

El filme contará la historia de Barley e Ian, dos jóvenes elfos que viven en un mundo donde no existen los humanos, en su lugar tenemos a todas las criaturas fantásticas de libros, películas y videojuegos, como hadas, trolls y dragones. Sin embargo, la gente se ha olvidado de la magia, apostando por la tecnología; es por ello que un día emprenden un viaje en busca de esa hechicería, con el objetivo de ver por última vez a su padre, que muriera cuando eran niños.

La obra se estrenará en marzo del 2020, contará con las voces en inglés de Tom Holland y Chris Pratt, conocidos por sus papeles en el MCU de Spider-Man y Star-Lord respectivamente; en español (que es la versión que se verá en casi  todos los cines de México) aún no se ha decidido el cast, aunque es probable que recurran a los actores que hacen las voces de las mencionadas personalidades.

Onward marca el regreso de Pixar a las producciones originales

Desde 2017, con el lanzamiento de COCO, Pixar se mantuvo alejado de las producciones originales, dedicándose a secuelas de sus franquicias ya establecidas; en 2018 tuvimos Los Increíbles 2 y este año llega la mencionada cuarta entrega de Toy Story. No obstante, el estudio relacionado a Disney señaló hace unos meses que después de este 2019 se dedicarían a desarrollar nuevas historias.

Recomendamos: Coco muestra el trágico destino de Sid de Toy Story

Este fue celebrado por los fans, pues concuerdan que sus mejores películas (con excepción de Toy Story 3) son aquellas que no tienen un precedente; como es el caso de Wall-E, la primera Toy Story, la primera de Los Increíbles, COCO o Monsters Inc.; se espera que Onward mantenga ese nivel de calidad.

Con información de Disney y Pixar.