¿Te imaginas ver Avengers: Endagame en la comodidad de tu casa, durante su fin de semana de estreno? Esto es completamente posible…si eres millonario y puedes contratar Red Carpet Home Cinema, un servicio de streaming que exige tener una tarjeta de crédito con más de 50,000 dólares.

Puedes leer: "Me vale madre echarme encima a la mitad de México": Fher de Maná tras criticar al Tren Maya

                Foto: Captura de pantalla www.redcarpethomecinema.com

Pocos suscriptores, ganancias millonarias

Según informó el diario The New York Times, esta plataforma, que empieza a ser conocida como el “Netflix” de los ricos, fue creada por Fred Rosen, ex presidente de Ticketmaster, y Dan Fellman, ex presidente de distribución de películas de Warner Bros en salas de cine, quienes la idearon como un servicio de lujo.

Así lo indicó Fellman, aunque precisó que de ese dinero le toca entre 25 y 50 millones al año a los estudios cinematográficos, según sus proyecciones.

Requisitos para ser suscriptor

A través de Red Carpet Home Cinema, los suscriptores pueden alquilar películas que se encuentran en cartelera y proyectarlas en sus sala privadas de cine, durante un lapso de 36 horas y un costo de entre mil 500 y 3 mil dólares cada una…mientras los mortales sufrimos con los ruidos de la muchedumbre, comiendo palomitas y comentando la trama.

Recomendamos: Estos son los días de asueto oficial que le restan a 2019

Para acceder a este servicio, además de contar con una tarjeta que tenga más de 50,000 dólares de crédito, los clientes deben adquirir un sistema contra la piratería que tiene un precio de 15 mil dólares.

Actualmente, el “Netflix” de los ricos tiene acuerdos con los estudios Warner Bros., Paramount, Lionsgate, Annapurna , Disney/Fox y Fox Searchlight, dueños de muchas de las películas más esperadas por los cinéfilos de todo el mundo, como Shazam, Hellboy y Rocketman.

                Foto: Captura de pantalla www.redcarpethomecinema.com