Vuelca autobús de Banda El Recodo en Texas

La mayoría de los músicos resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.

Texas, EU.- La Banda El Recodo sufrió un accidente a las afueras de San Antonio, Texas, donde el autobús en el que viajaba se volcó, resultando la mayoría de los músicos heridos.

 

Poncho Lizárraga, líder de la agrupación que interpreta Qué bonito es lo bonito y Por una mujer casada, tiene una pierna rota y se encuentra en estado delicado.

 

PeopleEnEspanol.com informó que el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús manejaba por la carretera 123 y un automóvil entró en sentido contrario.

 

Añadió que para evitar chocar de frente con el vehículo, el conductor lo esquivó y fue cuando se volteó el camión. La mayoría de los músicos resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.

 

Poncho, además de la pierna rota, recibió varios golpes en el cuerpo y se encuentra en estado delicado, aunque estable, detalló el sitio electrónico.

 

Con información de www.enelshow.com.

 

0
comentarios
Ver comentarios