La usuaria de TikTok ‘@charly09033′, se declaró trans con su abuelita y la anciana le respondió que ella también.

El video del divertido momento ya es viral en red social, donde la joven compartió la reacción de su abuelita al declararse trans.

Resulta que la mujer esperó a preguntarle en privado y le envío varios mensajes de audio a través de WhatsApp, pues tras su anuncio quedó bastante intrigada.

[object Object]

Tras declararse trans, su abuelita aprovechó para preguntarle qué significa cada letra del LGBTTTIQ, por lo que la chica le explicó cada una de ellas.

Ya con la información, la adulta mayor se mostró sorprendida pues no tenía idea de que existiera tanta diversidad sexual.

En consecuencia, la abuelita lanzó un comentario que lejos de incomodar, sacó decenas de risas: “todas son inventadas, pero van al mismo pozo, chula”.

Sin embargo, lo mejor llegó cuando su nieta le explicó qué es ser trans, pues para demostrarle que no está sola, la anciana incluso se cuestionó su propia identidad.

[object Object]

Su nieta de declara trans y para mostrarle que no está sola, le dice que ella también

La solidaridad y el amor por la familia llegan a niveles incomprensibles y en ocasiones demasiado tiernos.

Una muestra de ello es la abuelita cuya nieta se declaró trans y su reacción fue contestarle que ella también con el propósito de demostrarle que no está sola.

La mujer incluso llegó a cuestionarse genuinamente su identidad de género cuando la joven le explicó lo que es ser trans:

“Ay, hija, yo también entonces, también estoy enamorada de dos que tres; soy transexual”

Abuelita a su nieta trans.

Y además, la abuelita agregó: “Quizá sí soy, porque mucha gente me da mucho cariño”, causando una ola de risas y ternura en TikTok.

Por supuesto, su nieta encargó de explicarle que no porque ames a personas de tu mismo género, necesariamente eres lesbiana o trans.

Sin embargo, sus ganas de informarse y las muestras de cariño hacia su nieta trans, hicieron que la abuelita se ganara el corazón de miles de internautas.