Durante una entrevista con Zane Lowe en su programa de Apple Music, Sam Smith de 28 años reveló que le gustaría tener hijos a sus 35 años pero, encontrar la pareja ideal en Londres es “agotador”.

El cantante Sam Smith -quien se identifica como una persona no binaria- ofreció una entrevista para un programa de Apple Music en donde explicó que si bien, le gustaría debutar como ‘mamá’, antes de hacerlo ya que aún tiene muchas ambiciones en el terreno musical.

“Definitivamente voy a hacer esto en algún momento, pero todavía tengo más en mí. Todavía tengo ambición”

Sam Smith

El cantante inglés aseguró que aún tiene muchas ganas de cantarle a la gente pues ama lo que hace por lo que, aunque desea formar una familia sabe que las cosas llegarán en su momento; mientras tanto afirma que para hacerlo primero debe encontrar una pareja con la cual establecerse.

“Un novio no se encuentra por ningún lado en Londres. He estado buscando por todo el lugar. Honestamente he estado en primera línea durante unos buenos tres años y es agotador”

Sam Smith

Sam Smith también aseveró que, desde que se declaró como una persona no binaria el año pasado, se ha sentido en mas libertad, sin miedo al fracaso o a las imperfecciones y con mas seguridad de encontrar a alguien y formar una familia.

“Quiero todo eso. Quiero hijos. Quiero estar con los niños y quiero verlos crecer y estar con ellos todos los días. Quiero ser madre.”

Sam Smith