Música

Sam Smith asegura que tuvo coronavirus

Sam Smith@samsmith

El cantante señaló que él y su hermana presentaron síntomas del Covid-19, aunque nunca se hicieron la prueba

Desde que inició la alerta mundial por el coronavirus, Sam Smith se mostró muy preocupado por la pandemia y pidió a sus seguidores que se mantuvieran en casa.

El cantante señaló que, aunque nunca se hizo la prueba, él y su hermana se contagiaron de Covid-19. De acuerdo con el británico ambos presentaron síntomas de la enfermedad por lo que se aislaron voluntariamente durante tres semanas.

En entrevista con Zane Lowe, Sam Smith confesó que él leyó mucho sobre la enfermedad por lo que al presentar algunos de los síntomas sabía que estaba enfermo. Junto con su hermana se aisló en su casa de Londres.

Sam Smith detalló que su hermana y él presentaron síntomas similares como fiebre alta, dolor de cabeza y una extrema sensibilidad muscular.

"No he podido hacerme la prueba, pero sé que lo he tenido. Voy a asumir simplemente que lo he tenido porque todo lo que he leído al respecto apunta en esa dirección. Sí, creo que definitivamente lo he tenido. Además, mi hermana sufrió los mismos síntomas a lo largo de la siguiente semana"Sam Smith

De acuerdo con el cantante de 27 años esta situación junto con su hermana la pasó semanas atrás y decidieron alejarse de todos para minimizar las posibilidades de infectar a más personas.

“No queríamos poner a nadie en riesgo, especialmente porque nuestra abuela está ya muy mayor. Y teniendo en cuenta que todo el mundo ha estado aislado desde entonces, por suerte lo he podido llevar mejor"Sam Smith

Sam Smith señaló que ahora se encuentra mucho mejor, aunque puntualizó que sus síntomas también permearon en él tanto en lo físico como en lo psicológico. Sin embargo, ahora que supuestamente se ha recuperado del Covid-19, ofrece transmisiones en línea para contribuir al entretenimiento de sus seguidores durante el confinamiento.

Además, acaba de lanzar una nueva canción junto a la cantante Demi Lovato titulada ‘I’m Ready’.