Una pareja gay conoció a su hija recién nacida y el resultado fue conmovedor. El video del enternecedor momento se compartió en TikTok.

Allí, el video cuenta con más de 5 millones 700 mil corazones y casi 100 mil comentarios de apoyo ante el rostro de felicidad de los nuevos padres.

“Pude estar en el nacimiento de mi hija y en ese momento supe que la paternidad es más fuerte que la sangre”

Ben Ptashinky, uno de los padres.
Pareja gay

De verdad, la reacción de la pareja gay es digna de ver y justamente en este mes del Orgullo. En el video es posible apreciar el momento en que la enfermera llega con la bebé.

Y apenas da unos pasos, Ben Ptashinky, uno de los padres, no puede evitar romper en llanto ante el rostro de su recién nacida. Ambos lucen emocionados.

“La paternidad es sobre dar amor y tenemos mucho amor para dar” Ben Ptashinky, uno de los padres.

Ben Ptashinky, uno de los padres.
Pareja gay

La pequeña se llama Charlotte y ahora vive junto con sus padres en Florida, Estados Unidos. La tierna escena se registró en 2018, así que actualmente tiene tres años.

Por su parte, la pareja gay disfruta de mostrar en redes sociales su viaje por la paternidad, así como su día a día como una familia homoparental.

@equity.ben

I was able to be at the birth of my daughter. That moment I knew parenthood was thicker than blood ##parenthood ##gaydad ##gaydads ##acceptance ##equityben

♬ Home - Edith Whiskers

Pareja gay se casa tras 9 años de noviazgo; desatan hilo del amor

Y ustedes, ¿cómo van con su vida amorosa? La pregunta viene de Alfonso, un usuario de Twitter que tras nueve años de noviazgo, se casó con su pareja de la prepa.

La pareja gay se hizo viral rápidamente gracias a que el joven publicó dos fotos; una en donde se le ve al lado de su ahora esposo en la graduación de su bachillerato, y otra nueve años después, ya maduros y listos para dar el siguiente paso.

El tuit alcanzó más de 128 mil corazones hasta el momento, pero también desató un sinfín de divertidas reacciones, hasta un hilo del amor dirigido por la población LGBTI.

Alfonso y su novio de la prepa.