Y ustedes, ¿cómo van con su vida amorosa? La pregunta viene de Alfonso, un usuario de Twitter que tras nueve años de noviazgo, se casó con su pareja de la prepa en una boda que, según cuenta, fue digna de un capítulo de Gossip Girl.

Ay, vamo' a calmarno.

Alfonso y su novio de la prepa.

La pareja gay se hizo viral rápidamente gracias a que el joven publicó dos fotos; una en donde se le ve al lado de su ahora esposo en la graduación de su bachillerato, y otra nueve años después, ya maduros y listos para dar el siguiente paso. 

Se casa con su novio de la prepa tras 9 años de relación

El tuit alcanzó más de 136 mil corazones hasta el momento, pero también desató un sinfín de divertidas reacciones que van desde los típicos memes de "no, pues tengo salud" con la carita triste de un perrito, hasta un hilo del amor dirigido por la población LGBTI.

En este compartieron fotos de sus propias bodas o noviazgos duraderos, desprendiendo una red de amor por todo Twitter. Aquí les dejamos algunos de los mejores comentarios: "Crush de prepa (2012), nos volvimos a encontrar en 2017, ahora ya casados y el viernes nace nuestro primer hijo"... Continúa.

"Llevo una semana de casada con el que 'sólo es un amigo, no me gusta' de la universidad", "Ya cumplimos 4 años y el año entrante viene la boda", "En Junio cumplimos 5 años de casados y 9 de conocernos", "¿La mía? De la fregada... gracias por preguntar. Abrazos y felicidades a ustedes".

Finalmente, Alfonso también compartió una foto en donde se le ve felizmente casado y, aprovechando que "más de dos mil personas se dieron el lujo de opinar sobre mi relación", deseó un amor igual de enorme como el que ahora su esposo y él tienen.