Un padre residente del Reino Unido escribió una conmovedora carta para su hijo trans, Stormy, quien con tan sólo cuatro años sabe perfectamente quien es.

"Este es uno de mis hijos. Un brillante y alegre niño que ama su vida"

Matthew Stubbings.

Matthew Stubbings, Gerente de División en Eurovia Contracting, empresa de construcción de carreteras, publicó la carta en LinkedIn haciéndose viral rápidamente.

A los 4 años, el niño trans tiene orgulloso a su padre 

Matthew Stubbings, un orgulloso padre del Reino Unido, conmovió a cientos de personas con una carta en LinkedIn donde exige que su hijo sea reconocido como lo que es.

Y es que pese a su corta edad y haber nacido niña, Stormy sabe que su cuerpo está equivocado, pues no se reconoce con su sexo biológico. Es un niño. 

"Su identidad de género, lo que está en su cabeza, no concuerda con un su sexo físico"

Matthew Stubbings.

Afortunadamente, el menor de edad cuenta con un padre que lo ama por encima de un género y que respeta su decisión de ser tratado como niño

Es por ello que el hombre hizo pública la carta, pues piensa que así como él, otras personas pueden aprender de su hijo ya que aceptando a los demás tal y como son hace la diferencia. 

"Estoy tan orgulloso de que él sepa quién es y que no se constriña a las normas y prejuicios de la sociedad"

Matthew Stubbings.

Lo anterior, pues cree que quitarnos prejuicios es la única manera de impulsar la innovación, abrazar el crecimiento y cosechar lo mejor en cada uno.

"Todos somos diferentes. Debemos aceptar que las personas son distintas y no tratar de obligar a quienes nos rodean a encajar en una caja que nos conviene", escribió el padre

"Tengo permiso de mi hijo para escribir esto. Él está orgulloso de quien es"

Matthew Stubbings.

Hasta el momento, la carta en LinkedIn del amoroso padre a su hijo trans cuenta con más de 400 reacciones por parte de usuarios que apoyan la relación que mantienen Matthew y el niño. 

"Algunos adultos no podrán aceptarlo por lo que es, incluso los más cercanos a ti, pero espero que crezca sabiendo lo brillante que es y que es una bendición para el mundo", comentó uno.