Cine

‘Halloween Kills’ tendrá la escena más violenta del cine de terror

Michael MyersBlumhouse

En declaraciones del director, 'Halloween Kills' tiene una de las escenas más violentas que se hayan filmado.

David Gordon, director de ‘Halloween Kills’, ha revelado más detalles de esta esperada secuela y aseguró que tendrá una de las escenas más violentas del cine de terror.

Asimismo, confirmó que la fecha de estreno sigue en pie -16 de octubre-, pues hasta el momento no se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, situación que ha impactado enormemente a la industria del cine y el entretenimiento.

Estas declaraciones las realizó vía Twitter, donde aseguró que la secuela de ‘Halloween’ mantendrá el legado del filme original, el cual introdujo al asesino Michael Myers en 1978.

‘Halloween Kills’ responderá las dudas que dejó ‘Halloween 2018’

This is the most violent scene I had directed since Pineapple Express, but then Halloween Kills... #HalloweenAtHome

— Blumhouse (@blumhouse) May 16, 2020

“Esta es la escena más violenta que he dirigido desde ‘Pineapple Express’, pero luego Halloween Kills’David Gordon, director

Hasta el momento, el elenco de ‘Halloween Kills’ está compuesto por Jamie Lee Curtis, Kyle Richards, Anthony Michael Hall, James Jude Courtney, Judy Greer, Charles Cypehers, entre otros.

This is Lumpy's dad, work in progress, by the amazing Chris Nelson. #HalloweenAtHome pic.twitter.com/d1uxWlLFYf

— Blumhouse (@blumhouse) May 16, 2020

‘Halloween Kills’ es uno de los filmes mas esperados, pues traerá el reencuentro de Michael Myers y Laurie Strode tras lo sucedido en la pasada cinta de ‘Halloween 2018’. 

Asimismo, el director aprovechó para revelar que los fanáticos podrán ver de nueva cuenta la casa del Michael Myers, donde dio inicio a toda la saga.