Así fue como Guillermo del Toro reacciona al homenaje que le hizo Madison Basrey en Solo Las Más.

El programa Solo Las Más dio de qué hablar en su más reciente capítulo, luego de que el nombre del director mexicano de cine Guillermo del Toro se colara en las tendencias.

Pues en esta ocasión el programa de Solo Las Más rindió homenaje a Guillermo del Toro -de 59 años de edad- por lo que el desfile de drag se hizo al estilo de lo que representa el director ganador del Oscar.

[object Object]

Así fue el homenaje que le hizo Madison Basrey en Solo Las Más a Guillermo del Toro

Solo Las Más se colocó en las tendencia del momento luego del homenaje que le hicieron a Guillermo del Toro en su más reciente capítulo.

Mismo que está causando sensación, pues en el reto vimos desfilar a las concursantes con atuendos bastante estrafalarios que nos hicieron evocar a los personajes de las películas de Guillermo del Toro.

Sin embargo, la drag Madison Basrey se robó la noche ya que solo a ella se le ocurrió que, para ser “La más del Toro”, tendría que convertirse en el mismísimo director de cine.

[object Object]

Por lo que tras su paso en el show de Solo Las Más, Madison Basrey parecía ser el fauno de Guillermo del Toro de su película El laberinto del fauno.

Aunque la sorpresa de Madison Basrey ocurre luego de quitarse la capucha para dejarse ver como Guillermo del Toro

Caracterización drag que se ganó los aplausos en Solo Las Más, pero también los de Guillermo del Toro, tras su peculiar reacción.

Esta fue la reacción Guillermo del Toro al homenaje de Madison Basrey en Solo Las Más

Así es Guillermo del Toro ya reaccionó al homenaje de Madison Basrey en Solo Las Más, luego de verse en tendencia en la red social X.

Pues sin más Guillermo del Toro posteó un tuit en el cual se puede ver la participación de Madison Basrey en Solo Las Más, haciendo que el directo reaccionara como él lo sabe hacer con un ¡qué suave!

Haciendo que los seguidores de Solo Las Más aplaudieran la “humildad” de Guillermo del Toro, así como la gran participación que tuvo Madison Basrey.