Estamos en pleno mes del Orgullo LGBTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual) y las banderas arcoíris de la comunidad ya han comenzado a aparecer en muchas partes, principalmente en redes sociales, donde el discurso tóxico de algunos sectores se ha convertido en un problema al que se tiene que enfrentar con verdaderas muestras de apoyo.

Por ejemplo, los usuarios de Facebook pueden agregar la insignia multicolor a su foto de perfil; solamente tienen que hacer clic en la imagen y esto le mostrará la opción para agregar un marco o filtro de arco iris con el tema del Orgullo.

Puedes leer: Drags cuentacuentos llegan a la CDMX

A partir de ahí los usuarios pueden explorar diferentes opciones, usar la función de vista previa para probar cada aspecto y una vez que encuentre su filtro favorito, solo debe finalizar la edición al seleccionar la opción “usar como imagen de perfil”.

Más opciones para celebrar con un arcoiris

Si ninguna de las opciones que ofrece actualmente Facebook te satisface, también puedes probar con aplicaciones de terceros que ofrecen filtros de Orgullo para personalizar tus fotografías favoritas, para que únicamente tengas que publicarlos en Facebook, Instagram o Twitter al terminar de personalizarlas.

Recomendamos: “Estar con drags no cambió la orientación sexual de mi hermana menor”

Entre estas aplicaciones se encuentran Rainbow Your Life y Make Me Pride , aunque seguramente encontrarás más opciones al navegar en la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo favorito.