Famosos

¿Elliot Page y Emma Portner se van a divorciar?

Elliot Page solicitó el divorcio a su esposa Emma Portner luego de tres años en matrimonio, dice TMZ
Compartir en
Por Andrea MenchacaJanuary 26, 2021 at 3:40 pm CST

El actor Elliot Page habría solicitado el divorcio a su esposa Emma Portner en Manhattan, tres años después de que la pareja se casara en una ceremonia sorpresa.

La noticia del divorcio llega después de que Emma Portner expresara su orgullo por la decisión tomada por Elliot de abrazar su identidad trans el 1 de diciembre del 2020.

Elliot Page, de 33 años, ha "presentado documentación legal ante un tribunal en Manhattan'" según TMZ, buscando disolver su matrimonio de tres años con la bailarina profesional de 26 años.

Emma Portner borra fotos de Elliot Page en Instagram

La pareja aún no ha hecho una declaración pública sobre el supuesto divorcio, sin embargo, tanto Emma como Elliot han eliminado algunas imágenes de sus cuentas en Instagram, algo que parece ser un mensaje muy claro sobre el futuro de su relación. Tanto Emma como Elliot parecen haber archivado las fotos que compartían en común en sus respectivas cuentas.

Elliot Page se dirigió al público por última vez en un comunicado en su cuenta de Instagram el 20 de diciembre. Poco antes de desaparecer de la aplicación, hizo un pedido público de "paciencia y privacidad", y señaló que su propia "identidad de género, pronombres y sexualidad" son "privados y no están sujetos a debate".

Por su parte, Emma Portner ha compartido un puñado de publicaciones en su cuenta desde que la reactivó a principios del año nuevo, sin embargo, no ha abordado su relación con Elliot Page desde diciembre.

En la cuenta de Instagram de Emma Portner sólo se observan dos videos de baile y dos selfies en los que se le ve posando con una papa en lo que va del 2021. A pesar de eliminar algunas imágenes de Elliot Pagede su Instagram, Emma todavía tiene una copia de la declaración de apertura del actor publicada en su cuenta, junto con la declaración de apoyo y orgullo que compartió en diciembre así como una sesión que data del 2019.