Dhasia Wezka sigue dando de qué hablar en redes sociales tras sus dolorosas revelaciones, pues ahora ya dio permiso para que a su papá le tiren hate por “pendejo”.

Todo el tema se desató después de que Dhasia Wezka -de 29 años de edad- participara en el podcast UnTalFredo, espacio conducido por el youtuber Fredo, de 31 años de edad.

Pues la influencer habría revelado a detalle la violencia a la que estuvo expuesta durante su infancia, juntos con sus hermanas y su madre, a manos de su papá.

Tras sus fuertes declaraciones, Dhasia Wezka lanzó un último mensaje al respecto, dejando en claro el tipo de problemas que le acarreó su infancia y la opinión que tiene de su padre.

Dhasia Wezka, youtuber

Dhasia Wezka le pide a sus fans que si tiran hate sea a su papá el “pendejo”

Después de que Dhasia Wezka dejara a todo el internet boquiabiertos con sus declaraciones, la youtuber e influencer lanzó unas palabras más.

Mencionando, primero que nada, que nunca es fácil hablar del tema que le acarreó muchos problemas mentales como depresión.

Reconociéndose como una persona que no es perfecta y que también ha llegado a lastimar personas.

Sin embargo, Dhasia Wezka pidió de favor a sus seguidores dejar el hate de lado, a no ser que se lo tiraran a su papa, a quien definió como un pendejo.

Esto claramente por la violencia que el señor ejercía sobre su madre y sus hermanas.

[object Object]

¿Qué dijo Dhasia Wezka de su papá? Por esto la youtuber lo llamó “pendejo”

Dhasia Wezka sostuvo una conversación con Fede acerca de lo que fue su infancia en un entorno donde había violencia doméstica de por medio.

Entre algunas de las cosas que Dhasia Wezka narró, fueron las formas de castigo que hallaba su papá para ella o sus hermanas.

La brutalidad de los golpes que les propinaba su padre llegaban a tal grado de que en varias ocasiones Dhasia Wezka encontró a su madre inconsciente y sangrando.

Mientras que una de sus hermanas no pudo ir dos semanas a la escuela por los golpes que tenía en la cara.

[object Object]