Bad Bunny presume vestuario de diseñadora trans mexicana

bad Bunny Diseñadora mexicana spotify
Bad Bunny promociona YHLQMDLGSpotify

Bad Bunny usó una capa inspirada en Sailor Moon para promocionar su más reciente producción. 

Bad Bunny se encuentra en la cima de la escena musical del momento, por eso cada cosa que dice o hace toma gran relevancia, pero cuando a ello se le agrega un factor político o de activismo, esto es aún más trascendente; como sucedió cuando protestó en un concierto por el asesinato de Alexa, una mujer trans de Puerto Rico.

Pero esta vez, el cantante ha vuelto a llamar la atención al vestir un singular vestuario acompañado de una capa hecha por Lula Arreola, diseñadora trans mexicana que ha destacado por su marcado estilo que combina lo vintage, con un toque victoriano y casi siempre en tonalidades pastel.

El intérprete de Callaita portó las prendas de Lula para la campaña para Spotify con la que está promocionando su más reciente producción musical, YHLQMDLG, y el tema “Yo perreo sola”. Las fotos de Bad Bunny y su total look rosa que complementa con una mascara y enormes uñas postizas cubiertas de brillos, ya circulan en Internet e incluso se proyectan en escenarios como Times Square, en Nueva York.

En una entrevista con el portal especializado Homosensual, Lula se dijo emocionada ante la exposición que está teniendo su trabajo al ser modelado por un artista de talla internacional como Bad Bunny; además, resaltó que esto tiene más importancia por la postura que el cantante ha tenido con respecto a romper estereotipos de género y hacia la diversidad sexual.

La diseñadora reveló que la capa en cuestión formó parte de su proyecto de titulación, y explicó que habría llegado hasta el reguetonero gracias al estilista Alejandro Abarca quien un día le llamó para contarle que existía la posibilidad de que un artista importante vistiera alguna de sus prendas; ella, sin saber aún de quién se trataba aceptó encantada.

Sobre sus creaciones, Lula explicó que su colección está inspirada en Sailor Moon, al mismo tiempo que cada pieza representa un poco de su identidad como mujer trans.

0
comentarios
Ver comentarios