Andra Escamilla se suma a las personas que decidieron abrir una cuenta de fotos y videos íntimos para sus seguidores como Onlyfans, no obstante, ha surgido molestia de su parte por la difusión de ese contenido en otras plataformas como Telegram.

Cabe recordar que el contenido para sus fans se paga mediante membresía por lo que la persona conocida como “compañere” estaría teniendo una merma en sus ganancias.

La “compañere” advirtió que la difusión de su contenido sin su consentimiento es un delito, por lo que, sin mencionarla, podría estar revisando si aplica defenderse mediante la Ley Olimpia.

“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Esto es un delito”

Andra Escamilla

Andra Escamilla denunció en sus redes sociales que no solo le pasa a ella sino a otras mujeres y que podrían emprender una demanda colectiva.

Así lo compartió en una historia de Instagram en la que agregó un sticker con la leyenda “Mi cuerpo”.

“Si las otras chicas quieren, meteremos una demanda conjunta”

Andra Escamilla
Andra Escamilla

Andra Escamilla pide cierren grupo y dejen de compartir su contenido

Para ello, detalló que ya está trabajando con sus a “abogades”, por lo que advirtió es será mejor que cierren el grupo de Telegram, no ha sabido se difunde el contenido que crea..

“Ya estoy trabajando con mis abogades para denunciarles”

Andra Escamilla

Andra Escamilla elige Fansly, nuevo competidor de Onlyfans

La plataforma por la cual comparte su contenido y que muchos lo hacen con material para adultos, se llama Fansly y es la nueva competencia de Onlyfans.

Cabe recordar que este tipo de plataformas inicialmente surgieron para compartir contenido para los seguidores de influencers y famosos, no obstante, se han convertido en plataformas de creación y difusión de contenido erótico o para adultos.

¿Cuánto cuesta el contenido de Andra Escamilla?

Para los interesados, interesadas o interesades, el contenido de Andra Escamilla se puede ver mediante dos paquetes mensuales uno de 11 dólares, alrededor de 220 pesos mexicanos y el otro de casi 16, unos 320 pesos, así como cinco dólares o alrededor de 100 pesos por contenido extra.

Cabe recordar que Andra Escamilla se hizo viral durante las clases en línea que se implementaron por la pandemia de Covid-19.

El video puso en la discusión pública el tema de las personas no binarias y la forma neutral de referirse a ellas.

En ese momento pidió le llamen “compañere” en lugar de compañera, no obstante, también ha señalado que se identifica no solo como persona binaria de género fluido.