La Selección Mexicana ya llegó a Qatar para el Mundial 2022, el cual dará inicio el próximo domingo, aunque será hasta el próximo martes 22 de noviembre cuando el Tri haga su debut.

Fue alrededor de la medianoche, hora de Qatar, cuando la delegación de la Selección Mexicana arribó a tierras mundialistas desde Girona, España, donde jugaron su último duelo de preparación.

En las imágenes se puede ver a los jugadores bajando del avión que llegó al Aeropuerto Internacional de Doha, para luego subirse al autobús oficial que los trasladaría al hotel de concentración.

Decenas de aficionados reciben a la Selección Mexicana en su hotel de concentración

Minutos después de arribar al Aeropuerto Internacional de Doha, la Selección Mexicana fue trasladada a su hotel de concentración, donde ya era esperada por varios aficionados.

Cerca de unos 30 o 40 aficionados fueron los que se dieron cita a las afueras del Semaisma Resort, su hotel de concentración, para recibir al equipo mexicano.

Con varias porras, y al tono del Cielito Lindo, los jugadores bajaron del autobús y entraron al hotel de concentración, donde comenzarán su preparación para su debut.

Selección Mexicana: ¿cuándo juega en Qatar 2022?

Estamos a unos días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, pero los fans mexicanos tendrán que esperar un par de días más para ver el debut de la Selección Mexicana.

Será el próximo martes 22 de noviembre cuando el Tri haga su debut mundialista ante Polonia, mientras que cuatro días después se medirá ante la Argentina de Lionel Messi.

Finalmente, el miércoles 30, el Tri cerrará la fase de grupos ante su similar de Arabia Saudita, un partido al que podría llegar ya sabiendo si está calificado o no a los octavos de final.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok