Prevén gran entrada en Wembley para México-Brasil

La final del futbol de los Juegos Olímpicos entre las Selecciones de México y Brasil ha generado gran expectación para este sábado, por lo cual se espera lleno en el Estadio de Wembley con capacidad para 90 mil

 

Así lo dio a conocer el director de Comunicación Social del Comité Olímpico Internacional (COI), Mark Adams quien expresó "La final de hombres mañana será un lleno total y es algo que estamos esperando".

 

 

Señaló que "tendremos a dos grandes equipos" y ver a los mejores jugadores de Brasil será un verdadero regalo.

 

 

El funcionario habló del gran número de espectadores desde los partidos de cuartos de final en Wembley, donde ha habido más de 80 mil personas.

 

 

"Nosotros inventamos el juego", dijo Adams, y reconoció que los ingleses ya no son tan buenos en fUtbol como antes "pero nos encanta verlo" dentro y fuera de los Juegos Olímpicos.

 

 

El jueves la final de mujeres Estados Unidos contra Japón tuvo asistencia de 90 por ciento y en general todos los partidos en Wembley han sido vistos por los aficonados.

 

 

"Ha sido fantástico y la FIFA está muy contenta del número de espectadores de ochenta mil. Para una final de mujeres es increíble", afirmó Adams, quien por otro lado dijo no tener algún favorito para la final México-Brasil.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios