“Le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar”: Marchesín se despide del América

Marchesín
Marchesín escribió un emotivo mensaje de despedidaMexsport

El argentino escribió un emotivo mensaje en el que agradeció a directiva y afición que conforman al equipo “más grande de México”.

No cabe duda de que Agustín Marchesín se ha mostrado notablemente emocionado tras su salida de América con rumbo al Porto, tal y como se puede observar en su mensaje de despedida del cuadro azulcrema. 

El arquero argentino utilizó escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradeció a directiva y afición azulcrema por apoyarlo en el que consideró como el equipo “más grande de México”. 

Puedes leer: Marchesín rompe en llanto en su última entrevista como jugador de América 

‘Marche’ no perdió la oportunidad de agradecer a sus compañeros, a quienes les pidió seguir defendiendo la camiseta azulcrema. 

Entiende si la afición se molesta 

Agustín Marchesín se marcha a los Dragones del Porto a cumplir su sueño de jugar en Europa; sin embargo, dijo entender a la afición si si molesta por su salida del Club de Coapa. 

Lee esto: Guillermo Ochoa es la primera opción de América para reemplazar a Marche 

Ahora el argentino llegará al Porto, equipo que peleará por recuperar el título en Portugal además de luchar en la UEFA Champions League, mientras que América ya se encuentra buscando a un portero de nivel que cubra su salida.

0
comentarios
Ver comentarios