El beisbol mexicano vive todavía la euforia de lo que dejó la participación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial y ahora ya se puede disfrutar del primer jonrón mexicano en la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Y no, no fue Randy Arozarena el responsable de conectar el primer jonrón mexicano en la Major League Baseball.

El encargado de hacer esto fue Ramón Urías, que dio la ventaja a los Baltimore Orioles con un cuadrangular ante los Boston Red Sox en ese momento de 3-1.

“Ramón Urías se voló el Monstruo Verde y le da la ventaja a los Orioles. El sonorense pegó el primer cuadrangular mexicano del 2023″, escribió la MLB México en sus redes sociales, junto al video del cuadrangular que conectó el nacido en Sonora.

La victoria terminó siendo para los Baltimore Orioles

En este Opening Day, los Baltimore Orioles se quedaron con la victoria ante los Boston Red Sox.

Luego del juego de este jueves, el equipo en el que participa el mexicano Ramón Urías ganó 10-9 y en parte el trabajo hecho por el sonorense fue factor clave para que esto se pudiera dar.

Cabe recordar que el juego de la MLB se dio en Fenway Park, en Boston, Massachusetts.

Randy Arozarena, el ídolo que dejó grandes cosas en la Selección Mexicana

El naturalizado mexicano Randy Arozarena dejó con un muy buen sabor de boca a los aficionados de la Selección Mexicana de Beisbol durante el Clásico Mundial.

En esa competencia la novena mexicana llegó a las semifinales, un resultado histórico y Randy Arozarena fue una de las figuras del equipo.

Es por esto que mucha gente que estuvo al pendiente del trabajo de México en el Clásico Mundial, ahora estará revisando a detalle lo que suceda con Randy en la nueva temporada de las Grandes Ligas con los Tampa Bay Rays.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Randy Arozarena es clave en el Clásico Mundial