Julio César Chávez celebró a lo grande su cumpleaños número 60; la leyenda hizo una lujosa fiesta.

Y es que, la esposa de Julio César Chávez, Myriam Escobar compartió videos donde se le ve a la pareja bailando muy pegados y de fondo se observa un número 60 con luces con varias decoraciones y globos.

Asimismo, en las demás fotografías que compartó se pueden ver las elegantes mesas de color negro y dorado; por supuesto el pastel no podía faltar y tenía forma de ring con el nombre del pugilista.

En el fondo del lugar se observa una alberca y extravagantes decoraciones llenas de luz.

Julio César Chávez lamenta la ausencia de Chávez Jr.

Aunque, no todo fue celebración para Julio César Chávez, pues lamentó la ausencia de su hijo, Chávez Jr. quien está en un centro de rehabilitación.

Para mí ha sido muy difícil porque siempre he luchado... luché contra mi adicción, desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá, para mí ha sido muy complicado, muy difícil, por ejemplo ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste”, dijo para ESPN.

Y es que, Julio César Chávez Jr. lleva poco más de 5 meses en la clínica y la Leyenda se sentía feliz de tener salud pero le hacía falta su hijo.

“Siempre lloro, porque sé que está pasando por momentos muy tristes, muy difíciles. Para mí estos 60 años los llego afortunadamente sano, estoy bien físicamente, económicamente”, agregó entre lágrimas.

Julio César Chávez y la polémica con sus hijos

No es un secreto, que Julio César Chávez no sostiene una buena relación con sus hijos, con Omar fue visto dándole un buen regaño por perder en su última pelea.

Asimismo, Chávez Jr hizo polémicas delcaraciones contra su padre en repetidas ocasiones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok