El ambiente en Cruz Azul tras la dolorosa derrota por 7-0 ante Seattle Sounders en la Leagues Cup 2025 ha generado dudas sobre si hay un vestidor roto en La Máquina, por lo que Lorenzo Faravelli ya lanzó un comunicado sobre el tema.

Luego de perder por un marcador tan abultado, el DT de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, se mostró muy apenado por la derrota y se disculpó por ello: “No es pedirle perdón a la afición), sino solamente disculparnos, hacernos cargo, dar la cara y sobre todas las cosas apretar los dientes y salir adelante”.

Ángel Sepúlveda fue el primer jugador de la plantilla de Cruz Azul en hablar tras perder de manera estrepitosa en la Leagues Cup 2025: “Nosotros y nosotros! Juntos siempre, duele en el alma perder un juego de esta manera, humildad y trabajo. Nunca dejar de insistir, gracias por el apoyo sincero“.

¿Vestidor roto en Cruz Azul? Lorenzo Faravelli lanza comunicado tras el 7-0 de Seattle

Este sábado, Lorenzo Faravelli dio su postura sobre la derrota de Cruz Azul a manos de Seattle Sounders y afirmó que tanto él como toda la plantilla se encuentra dolida por el último partido en el que fueron goleados por los de la MLS.

“Disculpas a toda nuestra afición por el resultado del último partido. Estamos muy tristes porque no los representamos como se merecen”, escribió Lorenzo Faravelli en una de sus historias de Instagram.

Además, el jugador argentino dejó en claro que tanto él como sus compañeros harán hasta lo imposible para revertir la situación y encaminarse hacia las victorias a partir de ahora.

“Pero que sepan que seguiremos trabajando para que sigan sintiéndose orgullosos de este equipo como lo hicimos hasta ahora. Siempre fuerte. Siempre unidos”, añadió el futbolista de Cruz Azul.

¿Contra quién es el último partido de Cruz Azul?

Cruz Azul deberá cambiar el chip y mejorar la estrategia para su segundo partido de la Leagues Cup 2025.

En la Jornada 2 de la Leagues Cup 2025, Cruz Azul se enfrentará a LA Galaxy el próximo domingo 3 de agosto desde el Dignity Health Sports Park, por lo que los celestes deberán ganar dicho encuentro para tratar de seguir en el torneo con los de la MLS.