Cruz Azul se encuentra, seguramente, en la peor cruda de su vida. Perdió 7 por 0 ante Seattle en la Leagues. Sin embargo, el peor mal no parece ser ese, sino una información que salió sobre Iván Alonso y el fichaje de Giorgo Giakoumakis.
El mal sabor de boca del partido pasará, Nicolás Larcamón aprenderá, aunque las burlas serán eternas. Aunque, este resultado del Cruz Azul, puede que sea una consecuencia sobre lo que pasa con Iván Alonso y varios problemas internos.
Además, el entrenador de La Máquina recién llegó y todavía no termina su adaptación, más cuando tuvo una muy pequeña pretemporada.



Acusan a Iván Alonso de hacer negocios “en lo oscurito”; se habría llevado millones con Giakoumakis
El pasado 31 de julio, David Faitelson sacó un reportaje sobre la enorme cantidad de dinero que le ha costado a Cruz Azul el fichaje de Giorgo Giakoumakis.
Resulta que Cruz Azul pagaría casi 29 millones de dólares, solo por hacer que Giakoumakis juegue para ellos. Al final, su rendimiento no ha sido el esperado y para nada ha valido esa enorme cantidad.
Aunque en lo más nos vamos a centrar, fue en que Iván Alonso fue el principal beneficiado por la contratación del griego, según Faitelson.
Pero, esta noticia no sorprende, pues antes de que el dirigente llegara a la Máquina, estuvo en Pachuca. A los 6 meses fue despedido porque se dieron cuenta que cobraba comisiones de 200 mil dólares por estas transferencias de jugadores.



Al parecer, los Tuzos se lo advirtieron a Cruz Azul, pero no hicieron caso y lo contrató. Ahora, el interior del club se encuentra muy inestable por esta noticia.
Reportan gran tensión dentro de Cruz Azul por el caso de Giakoumakis
Como vimos, Cruz Azul fue humillado en la Leagues Cup, cuando Seattle lo goleó 7 por 0. Esto solo podría significar la punta de un enorme iceberg.
En la columna de Ángel Arizpe, el periodista dio a conocer una plática con una persona del Cruz Azul, la cual decía que los jugadores y los directivos están muy enojados por el salario de Giakoumakis y por lo de Iván Alonso.
"Nadie gana siquiera cerca de lo que gana Giorgos y no juega, y además no entrena. Y para colmo Iván Alonso se llevó comisión. Imagínate los jugadores como están“, comentó el judas de Cruz Azul, como lo hace llamar Arizpe.
Son muchos factores, pero cuando un equipo está golpeado psicológicamente, es muy vulnerable.
