Gana oro EU en dobles varonil y Francia hace el 2-3 en tenis de Londres 2012

La pareja de los estadounidenses Mike y Bob Bryan se adjudicó hoy la medalla de oro en el torneo de dobles varonil de tenis en los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras vencer por 6-4 y 7-6 (7/2) a los franceses Jo-Wilfried Tsonga y

Londres, 4 Ago. (Notimex).- La pareja de los estadounidenses Mike y Bob Bryan se adjudicó hoy la medalla de oro en el torneo de dobles varonil de tenis en los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras vencer por 6-4 y 7-6 (7/2) a los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra.

 

Los hermanos Bryan, primeros en la siembra, utilizaron una hora y 28 para superar a los galos, segundos favoritos, y llevarse la medalla de oro en este certamen olímpico disputado en el All England Club, sede del tradicional Abierto de Wimbledon.

 

La pareja norteamericana basó su triunfo en su primer servicio, el cual fue más efectivo, así como en su buena ejecución al cometer menos errores no forzados, con dos, por 15 de los galos, quienes también tuvieron más dobles faltas que los hermanos Bryan.

 

La medalla de bronce fue para la dupla francesa de Julien Benneteau y Richard Gasquet, la cual superó por 7-6 (7/4) y 6-2 al binomio formado por los españoles David Ferrer y Feliciano López.

 

Resultados finales del torneo de dobles de tenis en Londres 2012:

 

Partido por la medalla de oro:

 

Mike Bryan/Bob Bryan (EUA/1) vencieron a 6-4 y 7-6 (7/2) a Michael Llodra/Jo-Wilfried Tsonga (FRA/2)

 

Partido por la medalla de bronce:

 

Julien Benneteau/Richard Gasquet (FRA) ganaron 7-6 (7/4) y 6-2 a David Ferrer/Feliciano López (ESP)

0
comentarios
Ver comentarios