September 23, 2019 15:54


Europa League: Valencia y Arsenal ponen un pie en las semifinales

Valencia
Valencia ganó en VillarrealAFP

El cuadro de Valencia derrotó de manera contundente 3-1 como visitante al Villarreal, mientras que el Arsenal derrotó 2-0 al Napoli.

Este jueves se jugaron los encuentros de cuartos de final de la Europa League, donde sin duda el Arsenal de la Premier League y el Valencia de La Liga dieron un pase más que importante rumbo a las semifinales del segundo torneo más importante de Europa. 

Valencia visitó el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal, en un derbi valenciano que se terminaron llevando en la recta final del encuentro gracias a los goles de Gonçalo Guedes y Daniel Wass. 

Puedes leer: Joao Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo, brilla con triplete en la Europa League 

El cuadro naranjero abrió el marcador en el minuto 6 con tanto de Gonçalo Guedes quien se mostró atento tras un penalti errado por parte de Dani Parejo para rematar y vencer a arquero. 

Villarreal empató el marcador al minuto 36 y los hizo dede los once pasos con definición de Santi Cazorla, quien se reivindicó desosé de haber fallado el fin de semana en el duelo ante Betis

Ya en el complemento, ambos equipos tuvieron oportunidades de llevarse la victoria, pero no fue hasta el minuto 89 cuando Valencia logró el tanto gracias a Daniel Wass, quien marcó un golazo para poner el 2-1 parcial. 

Pero eso no sería todo, pues tres minutos más tarde el Valencia volvió a tomar mal parada a la defensa y en esta ocasión fue Guedes el que definió de buena manera para poner el 3-1 final. 

Arsenal logra contundente victoria ante Napoli 

El Arsenal dio un gran juego en casa para derrotar de manera contundente 2-0 al Napoli y encaminarse a loas semifinales de la Europa League. 

Aaron Ramsey fue el encargado de abrir el marcador al minuto 14 con una gran jugada colectiva que terminó con el esférico en el corazón del área, donde el mediocampista galés solo definió ante el guardameta. 

Recomendamos: Afirman que Napoli llegó a un acuerdo por ‘Chucky’ Lozano 

Los Gunners ampliaron la ventaja al minuto 25 con una gran acción del uruguayo Lucas Torreira, quien después de recuperar el balón hizo un recorte para quitarse a un rival y finalmente sacó un disparo que fue desviado por Koulibaly y que terminó en el fondo de las redes. 

Napoli intentó recortar distancias en el complemento, aunque no lo logró y finalmente el Arsenal se llevó la victoria. 

Los duelos de vuelta se jugarán el próximo jueves, en donde conoceremos a los cuatro semifinalistas del torneo. 

0
comments
view comments