Tuca Ferretti admite que tiene ofertas del futbol europeo. El histórico entrenador que, por su formación como estratega ya puede ser considerado mexicano, tiene opciones de ir a Europa.

Ricardo Tuca Ferretti explicó en una entrevista con la cadena ESPN que tiene ofertas fuera del futbol mexicano.

“He tenido muchas ofertas este año. Muchísimas como en Brasil, en Europa, en Grecia”, mencionó el veterano brasileño.

Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti acepta que ha recibido llamativas ofertas

Ricardo Ferretti acepta que ha recibido llamativas ofertas de los países que ya mencionó: “He tenido como 10 ofertas y muy buenas, buenas en el aspecto financiero”, recalcó.

Eso sí, sentenció que pese a esas oportunidades fuera de México, él espera seguir trabajando en nuestro país al que llegó hace muchos años.

“Yo la verdad espero seguir trabajando aquí”, puntualizó el Tuca Ferretti, que va para más de 30 años ininterrumpidos sin dejar de trabajar como entrenador.

Ferretti en el banco felino.

Tuca Ferretti se considera entrenador y no director técnico

El Tuca Ferretti también aprovechó para decir que él es entrenador, no director técnico.

“Hablando del maestro Ferguson, él era director técnico, yo soy entrenador, nunca me he considerado un director técnico”, argumentó.

Tuca Ferretti, entrenador disponible

Ricardo Ferretti está disponible. Su salida del FC Juárez lo tiene como una carta fuerte para equipos que buscan alguien para el banquillo.

Haber salido del equipo de la frontera le da ahora oportunidad al brasileño de encontrar una nueva etapa en la Liga MX y más ahora que ha confirmado querer seguir en el país.

Cabe recordar que al menos ahora dos grandes del futbol mexicano trabajan con interinos, como el caso del Club Chivas y el Club América.

El Tuca vivió una etapa muy corta con FC Juárez, luego de la década dorada que logró hacer en el banquillo del Club Tigres, donde se llevó una buena cantidad de títulos.

En resumen, Tuca quiere seguir y hay clubes que tendrían la oportunidad de sumarlo.