Toyota presenta a embajadores olímpicos de Tokyo 2020

olimpicos toyota
Embajadores de 'Start Your Impossible'Especial

Toyota presentó a los atletas mexicanos que son parte de su campaña 'Start Your Impossible', la cual inspira a "reconocer lo que te detiene".

México.- Toyota dio a conocer a los embajadores y embajadoras de la campaña 'Start Your Impossible', atletas mexicanos que participarán en Tokyo 2020, pues es patrocinador de la próxima edición de los Juegos Olímpicos.

La campaña que busca apoyar a los deportistas mexicanos también tiene la finalidad de que cualquier persona reconozca lo que lo detiene y genere un cambio en su vida, tal como lo han hecho atletas olímpicos y paralímpicos que han puesto el nombre de México en podios internacionales.

Ejemplo de ellos son los integrantes del #TeamToyotaMx, conformado por María del Rosario Espinoza (taekwondo), Alexa Moreno (gimnasia), Aída Román (tiro con arco), Brenda Osnaya (paratriatlón), Diego López (paranatación), César Rodríguez (taekwondo), y Juan Diego García (parataekwondo).

María del Rosario Espinoza, quien va por sus cuartos y últimos juegos olímpicos, contó que la frase 'Start Your Impossible' le da sentido a las barreras que ha tenido que romper para mantenerse vigente en un deporte que está viviendo una evolución acelerada en el mundo, lo cual no habría conseguido si se hubiera mantenido en una zona de confort luego de ganar por primera vez una medalla olímpica.

Brenda Osnaya, quien después de un accidente automovilístico siguió haciendo deporte como terapia, dijo que las barreras son mentales, aunque suene a cliché, y que cada uno decide si le afectan o no.

Diego López, quien también es deportista paralímpico, coincidió con Brenda en que cada uno trabaja con lo que tiene pues las personas se convierten en el capitán de su propio barco de vida. Un punto decisivo en su vida fue aceptar que vive un padecimiento crónico-degenerativo.

Cesar Rodríguez, al igual que sus compañeros, expresó su emoción por ser apoyados por la automotriz, lo cual es una motivación que no esperaban, sobre todo antes de tan importantes justas deportivas, pues en su mayoría, los apoyos y reconocimientos vienen después de conseguir medallas.

Los demás integrantes del #TeamToyotaMx se encuentran en concentración, pero con la emoción de pertenecer a este grupo de deportistas.

Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota, y Tom Sullivan, presidente de Toyota México, dieron la bienvenida a los atletas nacionales.

"(Start Your Impossible) es una invitación a reconocer lo que nos detiene, para usarlo en nuestro favor y superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino."Guillermo Díaz.

De manera amplia, busca reconocer la fortaleza de los mexicanos, la solidaridad y otros valores que se mantienen en esta nación.

0
comentarios
Ver comentarios