El Club Tepatitlán, equipo de la Liga de Expansión, “vende boletos” del concierto de Bad Bunny para poder comprar un VAR.

El fenómeno de Bad Bunny en México sigue impactando y ya también lo hizo en el futbol. El Tepatitlán FC aprovechó la urgencia de los fans por adquirir entradas y ‘entró' al negocio de los boletos para el concierto del puertorriqueño en el Estadio Azteca.

El equipo de la Liga de Expansión, en tono de broma, manifestó en sus redes sociales su deseo por “poder adquirir un VAR” con la venta de boletos y así ya no sufrir injusticias arbitrales.

“Se venden boletos para el concierto de Bad Bunny, lo recaudado será utilizado para ver si nos ponen el VAR en la Liga de Expansión, urge bastante en nuestros partidos”, escribió el equipo jalisciense.

Club Tepatitlán/ Liga de Expansión

El Club Puebla también “vende boletos” para el concierto de Bad Bunny

Fiel a su estilo en redes, el Club Puebla también se subió a la euforia por el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, y al igual que el Tepatitlán FC, “ofreció boletos” para el evento en el Estadio Azteca.

“Amigos, quería boletos para ver a La Franja que nos une en vivo y por error compré 20 boletos extras para el concierto de Bad Bunny de CDMX en General A. Están a la venta en $7,500 c/u. Si no van a comprar, favor de no ofender”, escribió el Club Puebla.

Twitter Puebla

Amargo debut de Bruno Marioni con el Tepatitlán FC

Bruno Marioni, nuevo técnico del Club Tepatitlán, debutó con los alteños con derrota (2-1) frente a Cancún FC en partido de la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

El “Barullo” fue nombrado esta semana como técnico del Club Tepatitlán en lugar del mexicano Francisco Ramírez.

El Club Tepatitlán marcha en la penúltima posición (16) con apenas tres unidades, producto de tres empates.