Los partidos de la nueva temporada de la NFL que no te puedes perder

Brady
Tom Brady jugará en nuestro país@nfl

El día de ayer la NFL dio a conocer el calendario para la temporada 2017-2018

Después de varios meses de espera, la NFL ya dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2017-18, la cual comenzará el próximo 7 de septiembre y terminará el 31 de diciembre. 

Con la salida del calendario, también pudimos conocer que el partido que se disputará en la Cancha del Estadio Azteca en el que los Patriotas se enfrentarán a los Raiders, el próximo 19 de noviembre a las 15:25 horas, tiempo del centro de México. 

A continuación te dejamos algunos de los partido más importantes de la temporada.

Semana 1. No puede ser otro más que el partido inaugural entre los actuales campeones, Patriotas, enfrentando a los Jefes de Kansas City.

Semana 2. Green Bay y los Halcones reeditarán la final de la Conferencia Nacional del año pasada, además, el equipo de Atlanta estrenará su nueva casa. 

Semana 4. La clásica rivalidad en el Norte de la Conferencia Americana donde los Cuervos de Baltimores recibirán a los Acereros de Pittsburgh. 

Semana 5. Los Vaqueros de Dallas tendrán oportunidad de venganza cuando enfrenten a los Empacadores, quienes los dejaron fuera después de una gran temporada. 

Semana 7. El morbo se apoderará de todos los aficionados de los emparrillados ya que los Patriotas se enfrentarán a los Halcones, reeditando el histórico  Super Bowl pasado. 

Semana 11. El partido más esperado por todos loas aficionados de México: Los Patriotas jugarán ante los Raiders en la cancha del Estadio Azteca.

Semana 15. Duelo entre dos de los equipos más populares en la NFL y en nuestro país: los Acereros recibirán a los de Nueva Inglaterra. 

Sin duda alguna, los aficionados de la NFL ya están contando los días para que la temporada comience, pero por lo mientras la publicación del calendario ha servido para saciar la sed de futbol americano.

Con información de ESPN.  

0
comentarios
Ver comentarios